Buscar
Últimos temas
Argumentos más vistos
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Abr 07, 2012 8:46 pm.
TUTORIAL Reaver (WPA) (Wifiway 3.4)
Página 2 de 4. • Compartir •
Página 2 de 4. •
1, 2, 3, 4 
Re: TUTORIAL Reaver (WPA) (Wifiway 3.4)
bueno el router es de mi cuñado pero el lo sabe es una porfia que tengo con el en cuanto a la pirateria estoy de acuerdo aunque pirata esto casi todo
peli,programas ect... tengo tres foro y lo se.
pero yo lucho por internet libre
para eso pagamos y bastante todo los meses
gracias por tu ayuda saludos
peli,programas ect... tengo tres foro y lo se.
pero yo lucho por internet libre
para eso pagamos y bastante todo los meses
gracias por tu ayuda saludos

frucal- Mensajes: 8
hola, tengo una duda con el wireshark si en mi red pone Tag: Vendor Specific: Microsoft: WPA Information Element y otro Tag: Vendor Specific: NoWiresN
Se puede hacer lo del reaver?
cucaron- Mensajes: 1
cucaron escribió:hola, tengo una duda con el wireshark si en mi red pone Tag: Vendor Specific: Microsoft: WPA Information Element y otro Tag: Vendor Specific: NoWiresN
No compañero, tiene que poner lo que pone en el tuto:
Tag: Vendor Specific: Microsoft WPS
Saludos

chiki- Mensajes: 870
Halo
hace tiempo que no gestiono el wifiway y ya no piloto por que se han hecho unos cambios....
cuando abro wireshark intro en capture options,ok
aseguramos que las casillas no esten marcadas...
he hecho varias convinaciones doy por sentado que las casillas sin marcar son las 4 primeras y las 3 primeras de la derecha.con lo que en el siguiente pantallazo me sale la ventana de tcp udps etc y pantallazo de wireshark en el que abajo me pone el recuento de packets....
aqui viene el dilema,tras unos 10 minutos no sube ni un paquete,hago bien y lo que ocurre es que wifiway ahora es mas lento,hay problema?
gracias por la esperada respuesta
hace tiempo que no gestiono el wifiway y ya no piloto por que se han hecho unos cambios....
cuando abro wireshark intro en capture options,ok
aseguramos que las casillas no esten marcadas...
he hecho varias convinaciones doy por sentado que las casillas sin marcar son las 4 primeras y las 3 primeras de la derecha.con lo que en el siguiente pantallazo me sale la ventana de tcp udps etc y pantallazo de wireshark en el que abajo me pone el recuento de packets....
aqui viene el dilema,tras unos 10 minutos no sube ni un paquete,hago bien y lo que ocurre es que wifiway ahora es mas lento,hay problema?
gracias por la esperada respuesta

Dazed- Mensajes: 6
Estaría bien que pasaras por presentaciones...
Saludos
Saludos

Sólo tienes que desmarcar la casilla que pone:
"Capture packets in promiscuous mode"
"Capture packets in promiscuous mode"

mmmm no bro,asi en lugar de pakcets 0 aroa pone no packets
ademas la mon que me da es mon0 que es la de serie
jejejeje tendre que volver al 2. nose que era mas manual pero funcionaba
asumo que al resto de vosotros no hos da problemas
ademas la mon que me da es mon0 que es la de serie
jejejeje tendre que volver al 2. nose que era mas manual pero funcionaba
asumo que al resto de vosotros no hos da problemas

Tienes que seguir el tuto al pie de la letra. Cuentanos un poco, en Wireshark consigues ver los paquetes "Broadcast"?
Saludos
Saludos

no bro usare el aeroscrip jejeje y la wpa que vienen en magic key con eso ya me apaño
dont worry uno de los programas viejos sabe como hacerlo funcionar
dont worry uno de los programas viejos sabe como hacerlo funcionar

a porcierto no veo los paquetes y si sigo el tuto

no te aparecen en wireshark los paquetes broadcast? danos más detalles.
Saludos
Saludos

Buenas tardes y gran trabajo. Soy nuevo en esto y tengo un par de dudas:
1. Al utilizar el wireshark no me detecta todas las redes que veo normalmente, sólo 3 (normalmente tengo 6 ó 7) y no tienen WPS.
2. En la parte en la que procedemos a utilizar el reaver, al intentar cambiar la mac me sale un error, ¿hay que loguearse como administrador? (en ese caso, ¿cómo se hace?). Luego, la mac que pones como 00:11:22:33:44:56 supongo que es la de la red a la que queremos acceder, ¿no?.
Pues eso, muchas gracias
1. Al utilizar el wireshark no me detecta todas las redes que veo normalmente, sólo 3 (normalmente tengo 6 ó 7) y no tienen WPS.
2. En la parte en la que procedemos a utilizar el reaver, al intentar cambiar la mac me sale un error, ¿hay que loguearse como administrador? (en ese caso, ¿cómo se hace?). Luego, la mac que pones como 00:11:22:33:44:56 supongo que es la de la red a la que queremos acceder, ¿no?.
Pues eso, muchas gracias
Pato- Mensajes: 3
hola buenas, soy nuevo en este foro y he visto este post y me a interesado bastante, resulta que mi tio y yo hemos echo una apuesta sobre si consigo sacarle la clave de la red me deja conectarme y me lo consiente, (ya que puso un nuevo router con seguridad WPS) hice todo lo que puse en el tutorial de chiki, y todo bien, esta todo como pone en las imagenes y tal pero tengo un pequeño problema y tambien un par de preguntas:
Mi problema es que me sale mucho el Failed associathed with XX:XX:XX:XX:XX(las X procede a la BSSID de la red) o simplemente no me sube el porcentaje, se queda en 0,00% y despues sale otra vez igual, cada 34 segundos y demas, o cuando lo intento de nuevo se queda en asociado a la red pero se queda ahi, no me sale ningun porcentaje, es como si estubiera bloqueado, que puede ser?
Una de las preguntas, cuales son las redes vulnerables a este programa? porque me sale 1 que es de mi amigo y dice que el internet le va mas lento de lo normal y queria saber si es alguien que se metio, la red es orange-xxxx, la cual intente tambien y si me daba porcentaje, eso quiere decir que es vulnerable?
de momento eso, si me responden, comentare las demas preguntas, espero que me respondan rapido gracias.
Mi problema es que me sale mucho el Failed associathed with XX:XX:XX:XX:XX(las X procede a la BSSID de la red) o simplemente no me sube el porcentaje, se queda en 0,00% y despues sale otra vez igual, cada 34 segundos y demas, o cuando lo intento de nuevo se queda en asociado a la red pero se queda ahi, no me sale ningun porcentaje, es como si estubiera bloqueado, que puede ser?
Una de las preguntas, cuales son las redes vulnerables a este programa? porque me sale 1 que es de mi amigo y dice que el internet le va mas lento de lo normal y queria saber si es alguien que se metio, la red es orange-xxxx, la cual intente tambien y si me daba porcentaje, eso quiere decir que es vulnerable?
de momento eso, si me responden, comentare las demas preguntas, espero que me respondan rapido gracias.
silverdh- Mensajes: 5
Pato y Silverdh, por favor pasad por presentaciones primero, por respeto a los demás.
Salu2
Salu2

chiki escribió:Pato y Silverdh, por favor pasad por presentaciones primero, por respeto a los demás.
Salu2
ya esta hice mi presentacion, lo siento no me di cuenta de eso ^^
silverdh- Mensajes: 5
Página 2 de 4. •
1, 2, 3, 4